¿Vives el mismo drama todos los días?
¿Te levantas y te vistes para salir sin antes olvidarte de usar un sostén con relleno para agrandar tus senos o uno que compraste porque prometiste darte un “up” en los senos porque tus senos no te sientan bien?
Es posible que ya lo sepas, pero aun así te recordamos: no eres el único que está haciendo esto. Pero pregunta: ¿qué tengo que ver yo con eso? Sí. Es verdad.
Hay innumerables mujeres por ahí que viven en la misma situación y tienen el mismo deseo: hacer una mamoplastía de aumento para que puedas usar una blusa sin sujetador, un top e incluso ir a la playa sin tener que recurrir a subterfugios para que tus senos se vean más grandes. Pero eso no es todo para lo que es mamoplastía de aumento.
La cirugía para aumento de senosademás de aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo femenino, también restaura el volumen mamario perdido tras la reducción de peso o el embarazo.
LA mamoplastía de aumento es para todas las mujeres.
Aunque algunas mujeres desean más que otras aumentar el tamaño de sus senos, mamoplastía de aumento ¿Es realmente una cirugía plástica que cualquier mujer puede hacer? En teoría, sí.
Con una condición: el cuerpo necesita estar completamente desarrollado, lo que suele ocurrir alrededor de los 18 años.
La luz verde para realizar la cirugía aumento de senossolo lo da el cirujano plástico en la consulta para su evaluación.
Determinar la posibilidad de realizar una cirugía para aumento de senos el cirujano debe considerar:
- su motivación para tener implantes mamarios y sus expectativas;
- su estado general de salud;
- su historia clínica.
En la cita médica, el cirujano debe:
- examinar sus senos, evaluar el tamaño y la forma de los senos, verificar la calidad de la piel y la posición de los pezones;
- fotografiar la región a dejar en el proceso clínico;
- informar los resultados probables de la cirugía, los riesgos involucrados así como las posibles complicaciones;
- discutir el tipo de anestesia que se utilizará en el procedimiento;
- pida firmar un formulario de consentimiento.
Conseguir senos más grandes
Estamos seguros de que comprendió perfectamente el procedimiento al que se va a someter y tiene confianza en la decisión de realizar el mamoplastía de aumentoy su cirujano plástico programará la fecha de la cirugía para la colocación del prótesis de silicona.
Hay un largo camino por recorrer entre la decisión de colocar el implantes de silicona y el resultado final de la cirugía.
Por eso es fundamental contar con la asistencia de un cirujano plástico y estético de confianza, que te haga sentir cómodo hablando abiertamente y te de confianza para realizar la cirugía. ¡Esto es lo más importante de todo! No te dejes llevar por el exceso de cuidados y muchos mimos a tu alrededor. Debes pensar que la cirugía que vas a realizar es un procedimiento médico y como tal lo más importante es tu seguridad y la profesionalidad de los técnicos.
No lo dudes y antes de decidir someterte a cualquier tratamiento/cirugía estética, puedes consultar la web de la Ordem dos Médicos. y la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y verifique que el médico que ha elegido tenga las habilidades adecuadas.
pero donde puedo hacer uno mamoplastía de aumento? Bahora muévetediríjase a Clínica Faccia en Madrid, o llame al número de teléfono 628 27 49 67. Para más información sobre mamoplastía de aumento de aumento visite nuestro sitio web en www.faccia.pt.
.