¿Perder peso está en tus planes? ¿Está descontento con su peso y está considerando la liposucción para reducir los kilos de más que pesa y sentirse mejor consigo mismo?
Desafortunadamente, la solución para perder peso no es la liposucción.
Si estás considerando dejar de leer aquí porque la respuesta que te hemos dado probablemente no sea la que querías, no lo hagas.
Debe comprender por qué la liposucción no es un procedimiento para perder peso.
¿Por qué la liposucción no te ayuda a perder peso?
El primer paso para tratar de entender es qué es una liposucción.
La liposucción es un procedimiento que se realiza para eliminar la grasa subcutánea. No se trata de adelgazar, sino de remodelar el cuerpo. Para perder peso, necesita comer menos y quemar más calorías. De esta forma, se pierde grasa visceral y se produce una pérdida de peso real.
La liposucción está recomendada para mejorar el contorno corporal, mediante la reducción de la grasa, más conocida como grasa localizada, muy difícil de eliminar, incluso con una dieta equilibrada y actividad física regular. Las personas con piel firme y buen tono muscular son candidatas ideales para la liposucción.
El resultado del procedimiento depende de su voluntad de cuidar de sí mismo.
La liposucción no es un tratamiento para la obesidad y el sobrepeso, pero puede considerarse un tratamiento complementario.
Para saber si es adecuado para tu caso, es necesario elegir un cirujano plástico y estético de confianza para realizar el diagnóstico correcto.
Y tenga en cuenta que la liposucción es un procedimiento quirúrgico que requiere cuidados pre y postoperatorios.
La liposucción también requiere un control de peso constante. Someterse a una liposucción y no comprometerse a mantener el peso adecuado o no adoptar un estilo de vida saludable es un contracenso.
El aumento de peso puede revertir los resultados y hacer que todo el esfuerzo sea en vano. Por lo tanto, antes de decidir someterse a una liposucción, considere si es por las razones correctas que lo va a hacer.
No se puede recalcar lo suficiente que la realización de este tipo de cirugía estética debe ser realizada por un reconocido cirujano plástico y estético especialista, con pocos años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Colegio de Médicos del respectivo país. , pues como es de conocimiento público, hoy en día lamentablemente existen médicos generales, médicos “estéticos”, especialistas en otras áreas como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que incursionan en el mundo de la cirugía plástica y estética.
No te quedes con la duda y antes de decidirte por cualquier cirugía estética, puedes consultar la web de la Ordem dos Médicos y de la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y comprobar si el médico que has elegido tiene las competencias adecuadas.
Pero, ¿dónde puedo hacerme una liposucción? Simplemente diríjase a Clínica Faccia en Madrid, o llame al número de teléfono 628 27 49 67/7. Para obtener más información acerca de la liposucción d visite nuestro sitio web en www.faccia.pt.
.