Vie. Sep 22nd, 2023

Uno de los procedimientos más tradicionales en el campo de la cirugía plástica y estética es la liposucciónaquíOtambién conocido como lipoescultura si se asocia con otros procedimientos.

LA liposucción remodela áreas específicas del cuerpo, eliminando el exceso de depósitos de grasa y mejorando así el contorno y las proporciones corporales.

El procedimiento se recomienda para personas que se sienten incómodas con el exceso de grasa localizada -en cualquier parte del cuerpo- y no ven resultados con una dieta o ejercicio físico.

LA liposucciónaquíO No es un tratamiento para la obesidad, ni sustituye al ejercicio físico y los buenos hábitos alimentarios, pero puede utilizarse para tratar la grasa localizada.

El procedimiento se puede realizar en varias partes del cuerpo, incluidos los muslos, los brazos, el cuello, la cintura, la espalda, la parte interna de la rodilla, el pecho, las mejillas, el mentón, las piernas y los tobillos.

Después de la cirugía, el paciente puede retomar su actividad profesional entre cinco y 14 días. Las actividades más exigentes se pueden reanudar después de dos a cuatro semanas.

La recuperación completa de la hinchazón y los moretones puede tardar entre uno y seis meses en desaparecer, dependiendo de la cantidad de grasa extraída o incluso de las áreas tratadas.

Es importante señalar que solo cuando la hinchazón desaparece, el nuevo contorno corporal comienza a ser visible.

Seguir las recomendaciones de su médico hace que el paciente mantenga los resultados obtenidos inicialmente con el liposucciónaquíOes decir, es necesario mantener un peso adecuado y adoptar un estilo de vida saludable, ya que el aumento de peso puede revertir los resultados.

No se puede recalcar lo suficiente que la realización de este tipo de cirugía estética debe ser realizada por un reconocido cirujano plástico y estético especialista, con pocos años de práctica, miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Orden de Médicos del respectivo país. , pues, como es de conocimiento público, hoy en día lamentablemente existen médicos generales, médicos “estéticos”, especialistas en otras áreas como ginecólogos, cirujanos generales, otorrinolaringólogos y otros que incursionan en el mundo. de cirugía plástica y estética.

No lo dudes y antes de decidir someterte a cualquier tratamiento/cirugía estética, puedes consultar la web de la Ordem dos Médicos. y la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y verifique que el médico que ha elegido tenga las habilidades adecuadas.

pero donde puedo hacer liposucción? Bahora muévetediríjase a Clínica Faccia en Madrid, o llame al número de teléfono 628 27 49 67. Para más información sobre liposucción visite nuestro sitio web en www.faccia.pt.

.